sábado, 30 de junio de 2012

MES del Sagrado Corazón. Día último


30
Corazón de Jesús, principio y fin de todas las co­sas, Rey y centro de todos los corazones: Tú ase­guraste tu triunfo a pesar de todos los enemigos porque las fuerzas del Infierno no pueden contra Ti.

Te rogamos, por el Corazón Inmaculado de tu Madre, Reina asunta al Cielo, urgidos por estas promesas, que venga a nosotros tu Reino, que se encienda tu día, que aceleres tu triunfo espiritual y social sobre las naciones todas.

Y porque sentimos inflamarse nuestro corazón con el fuego que mana del tuyo y busca incendiar to­da la tierra, sellamos el homenaje de amor y fidelidad que te hemos venido testimoniando durante este mes, haciendo el ofrecimiento total de consagrar nuestras vidas, no sólo en promesa, sino en dura rea­lidad de cada día, a implantar en nosotros y extender por la tierra el reinado de tu Corazón.

Desde lo íntimo de nuestros corazones, desde este mundo en ruinas, sin norte y sin amor, clama­mos por tu Reino de verdad y de vida, de santidad y de gracia, de justicia, de amor y de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!