viernes, 22 de junio de 2012

DIMISIÓN

Presento mi dimisión como administrador de este blog. Se queda el Padre Cantero como administrador. Yo voy a desconectarme a mi mismo, de forma que a partir de ahora, yo mismo me auto excluyo del blog.

Las razones de mi dimisión son las siguientes:

- Siento una falta de libertad a la hora de escribir.
- El que me quiera leer, puede ir a mi blog personal, y así no molesto aquí.

No es una decisión en caliente. Es simplemente que yo sin libertad no puedo seguir participando aquí. Y si tengo que estar pensando en lo que cada uno quiere escuchar antes de escribir, es para volverse loco. Os deseo lo mejor. Que el blog siga adelante, y que otros que parece que escriben muy bien, tomen mi puesto y continuen. Con mi marcha, seguro que se apuntan al carro otros.

Yo no valgo mucho en definitiva.

Estoy dolido por muchas cosas, y os voy a perdonar a todos los que habéis contribuido a mi dolor, voy a pedir mucho por vosotros para que así el Señor, me perdone también a mi. Rezar también vosotros por mi, y aunque no esté, no me olvidéis. Mi intención siempre fue buena. Eso creo yo, aunque ahora mismo mi pena no me deja ver mucho. Me voy, me voy a buscar un rinconcito oculto donde pueda estar con el Señor, buscaré su consuelo, suplicaré misericordia con lágrimas, porque es como me siento ahora, y me pondré en sus manos, para que haga de mi lo que quiera.

4 comentarios:

  1. Querido javier:
    Estoy sorprendida y afectada por esta decision que has tomado por las siguientes razones:
    Te ruego no pierdas ese carisma tan tuyo muy propio de San Pablo de manifestarte tal como sientes y piensas pues es don precioso propio de la libertad delos hijos de Dios. Siempre te he considerado el corazón de este blog ,el cual sin ti dejara de palpitar.
    Tienes que seguir en este Blog ;!!Continua !!Hazlo por todos aquellos que te seguimos que somos muchos ,a nivel incluso internacional; sobrevuela esas críticas sin entidad y "desagradecidas " que tanto te duelen ,como hicieron los Santos y recuerda auqello que de que cuando por cualquier motivo por causa de mi Nombre os injurien o calumnien Alegraos y Regocijaos ;Admiro de ti , tu espresibidad , entusiasmo y muy especialmente tu Generosidad!!y te diré algo más : "No te vayas Javier " "Que no te vayas que sin ti el Blog está de caía !!Quédate con nosotros !ES UNA ORDEN....y una necesidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lola:

      Ha pasado un tiempo, y no quería dejar tu amable comentario sin contestar. Te aseguro que no estoy dispuesto a perder el Carisma que he recibido de arriba, y que a algunos les resulta tan incómodo, al igual que les resultaba incómodo a otros el de otros en otros tiempos. Sencillamente, en este sitio, mi tiempo ha terminado. ¿Pudo ser más? Yo no lo se. Dios sabe eso. ¿Que hubiera ocurrido si no hubiera venido? ¿Existiría este blog? probablemente no. Hice lo que tenía que hacer. Yo vine para esto. ¿Con que fin? No lo se, Dios lo sabrá. ¿Era la voluntad de Dios que lo dejara en este punto? Pienso que si. ¿Puedo gloriarme de algo? De nada más que de mi debilidad, porque siendo yo débil, dejo a Cristo que se manifieste en mi.

      Me he ido de esta ciudad, pero me encontrarás en otra. Para ti, y para todos aquellos que quieran seguir manteniendo contacto conmigo, les dejo mi correo:

      fjavier@jesus-pandevida.net

      Un fuerte abrazo, espero que nos volvamos a ver. A mí me gustaría.

      Eliminar
  2. COmo dijo SAN PABLO "Hay de ni si todos hablarán bien de mi "

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:11 p. m.

    "NADA TE TURBE
    NADA TE ESPANTE,
    QUIEN A DIOS TIENE
    NADA LE FALTA.
    SOLO DIOS BASTA”.
    Santa Teresa

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!