viernes, 22 de junio de 2012

En el tema del INFIERNO han comentado:

Lola
Ana María
Jose Antonio
y Javier

Aparte de usted.

Es decir, los mismos de siempre. No entiendo por tanto su alusión ABIERTA y PÚBLICA a los comentaristas.

Doy una explicación pública de la parte que me toca, aunque esto que estoy haciendo es pérdida de tiempo para mi, que podía estar dedicando a otra cosa, pero no voy a dejar las cosas así y ya está.

Cada uno comenta lo que siente. ¿No se trataba de eso? Entonces, ¿A qué salir por ahí? Desde luego, eso a mi me hecha para atrás, y no sólo a mi.

¿Temas esotéricos?

Usted lo ha dicho, no yo. Nadie habla de temas esotéricos. Yo he entendido perfectamente su intento de enfocarlo al corazón, y le he apoyado por ello, pero no se puede llamar públicamente temas esotéricos a lo que se ha hablado en "comentarios" de ese tema. No tiene usted razón en eso, Padre y acaba de hacer mas mal que bien al enfocar así.

Estamos hablando de temas que importan a la gente, y el esoterismo es otra cosa. Si para usted el esoterismo son las revelaciones privadas aprobadas por la Iglesia, dígalo. Diga abiertamente donde está el esoterismo. No hable con comillas.

Yo se que no me voy a ganar amigos por hablar abiertamente así, pero la gota colmó mi vaso. A partir de ahora es que no pienso entrar en el blog, y el pelo ya no me lo ven más por ahí.

Ya tienen tema para hablar mal de mi y acusarme.

Ya me imagino a alguien diciendo: ¿Lo ve Padre, lo ve? Ya se lo decía yo, que ese Javier...

¿Sabe lo que les digo?

¡Que ya está bien!

1 comentario:

  1. Javier a cabo de leer tu comentario y te diré
    que esta expresión es muy usual en castilla ; en mi familia la utilizamos constantemente ;cuando queremos decir que en el transcurso de una con versación se tratan aspectos poco importantes o que tienen poca relación con un asunto,apartandose de lo más importante o principal .Me resulta tan familiar la expresión como te digo que no la encuentro para nada ofensivo .

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!