miércoles, 6 de junio de 2012

6 de junio. MES DEL AMOR


6
     Corazón de Jesús, formado por el Espíritu Santo en la tierra virgen de María. Ella fue para Ti to­do lo que encierra esa palabra excelsa que es palabra del corazón, delicada y única: Madre. Ella, la más fina, discreta, bella, profunda y santa.

Nosotros, hijos suyos también, que hemos reci­bida de sus manos todos los grandes y pequeños re­galos de la vida, la aceptamos con tu discípulo pre­dilecto como el último y más exquisito don de tu Corazón moribundo.

Necesitamos de Ella, Señor; que en nuestras ho­ras de soledad, encontremos acogedor y comprensi­vo su cálido regazo de Madre.

     Pon en sus manos nuestra pureza y nuestra alegría.  Haznos conformes a tu Corazón misericordioso.

1 comentario:

  1. ANA MARÍA1:46 a. m.

    Dentro de unas horas empezaremos la novena al Corazón de Jesús. El "Discípulo predilecto" que conoció tan de cerca ese Corazón, supo recordar Palabras de Jesús, que nos llenan de Esperanza y de Confianza total en ese AMOR MISERICORDIOSO. (jn. 14). "No estéis angustiados, confiad en Dios y confiad también en ´MÍ... En la casa de MI PADRE hay sitio para todos.... Cuando me vaya y oa haya preparado sitio, volveré y os llevaré conmigo para que donde YO ESTOY, estéis también vosotros"... Éste es el deseo de JESÚS... Sabemos que Él nos espera con los brazos abierti y su CORAZÓN HERIDO, lleno de AMOR Y MISERICORDIA.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!