domingo, 3 de junio de 2012

Reunión del primer viernes

     Después de dar cuenta de la caridad con la que el mes anterior, hermanos y hermanas siempre anónimas han favorecido,  se citan también algunas de las necesidades que han sido cubiertas con la caridad de algunos. Felicitación especial para quienes han contribuido a la edición del boletín de este mes. Ruego para los que vayan a participar en la procesión del Sagrado Corazón, y explicación acerca del sentido de procesión. Lamentar una idea que no podrá ser llevada a la práctica, durante la procesión. Explicación acerca del artículo "La olimpiada de Pepe" que aparece en el boletín.
    Un punto interesante es el de tener en cuenta que la crítica y el hablar mal (maldecir) es más practicado a veces que el de ver lo bueno de cada persona. Todos tenemos buenas cualidades, y deberíamos esforzarnos por ver las cualidades y no los defectos del otro. Otro punto a tener en cuenta es que el estar pendiente de los defectos del otro, daña interiormente a la persona que está en esa situación. El Señor nos de la Gracia para desear ser santos y que podamos ser como el quiere que seamos.
    Finalmente se establece que Loli se encarga de establecer los servicios de cara a la novena. Se ensalza la importancia de la mesa al fondo de la Iglesia, durante la novena, y agradecimiento a las personas que generosamente intervienen en ese servicio.
    De ahí pasamos a la Iglesia, tras un breve descanso para rezar el Rosario. Luego meditación del P. Cantero ante el Santísimo, y Santa Misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!