miércoles, 27 de junio de 2012

27 junio


27

Corazón de Jesús, Siervo fiel de Dios: Tú tuviste otro manjar que el mundo no puede entender. La voluntad del Padre fue para Ti meta y camino, la ra­zón y el sentido todo de tu vida.

Nuestra vocación de cristianos entraña una pro­fesión doble de servicio. Tú debes ser nuestro obje­tivo, nuestro móvil primero y único de acción, nues­tra riqueza y nuestro todo.

Haz que procedamos en tu presencia con simpli­cidad de corazón e intención recta y pura, que la ru­tina, el éxito y el fracaso no desvirtúen nuestra alteza de miras. Buscando siempre lo que más con­duce, no perdamos jamás la perspectiva de nuestros grandes motivos.

Queremos solamente servir y complacer á tu di­vina bondad, que es para nosotros horizonte y ejem­plar de vida. Caminando en Ti y hacia Ti por el ca­mino de tu voluntad divina, siempre con el mismo norte, sin otra ruta que tu Ley, ni otro guía que tu amor.

Concédenos conservar el corazón trasparente y los motivos noblemente claros. Y de esta manera, desterrada toda tibieza y procurando serte cada día más leales y agradables, te serviremos en la vida como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!