sábado, 2 de junio de 2012

MES DEL AMOR 2


2
     Corazón de Jesús, deseo de los collados eternos, que tienes tus delicias en estar con los hijos de los hombres. Corazón de amigo que nos has dado tu presencia en la Eucaristía, tus palabras en el Evan­gelio, tu
vida y tu muerte; y nos dejaste a tu Madre, tu Iglesia y tu Espíritu: has bajado, por nosotros, hasta la sangre, el sudor y las lágrimas; y por últi­mo, has llegado, Tú, la sabiduría, la belleza y el po­der infinito, a suplicarnos: «He aquí este Corazón que tanto ha amado a los hombres... tú al menos, ámame».
     Otórganos comprender lo que significas Tú para nosotros, que heredamos tu fe en el bautismo. Sin Ti nuestra vida es una locura. Tú eres para nosotros la dulce disyuntiva: o contigo o contra Ti3, cuestión de vida o muerte.
Te hacemos la entrega de nuestras vidas, para que Tú seas ya nuestra única razón de existir, nues­tra única verdad, nuestro único camino, nuestra vida única.
Danos el ímpetu de la generosidad y de la en­trega, sin cálculos ni cobardías para llegar a amarte como al grande y único amor de nuestra vida.
Y haz que de tal manera te amemos sobre todas las cosas que encontremos en Ti, purificadas y or­denadas, todas las cosas y personas que amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!