sábado, 2 de junio de 2012

Refresco del blog

Esta mañana he sentido uno de esos impulsos que a veces me llevan a crear algo nuevo. Eso me recuerda esa parte de la Escritura donde dice que un día el Señor hará nuevas todas las cosas. O en otro lugar donde San Pablo dice que nos renovemos constantemente. En esa línea creo ir yo cuando hago estas cosas. Busco crear o recrear lo ya existente, buscando algo más profundo, que es que esta pequeña participación mía en esto que se llama APOSTOLADO DE LA ORACIÓN, sirva para hacer el bien a los demás y contribuir a predicar la salvación de Dios, como dice el Evangelio, a todos los rincones de la tierra. ¡Y vaya si se puede llegar hoy a todo rincón del planeta!

Espero que les guste el trabajo, a mi me parece que está muy bien. Le doy gracias a Dios por el talento que ha puesto en mis dedos y en mi cabeza para crear estas cosas.

2 comentarios:

  1. Algunos de los cambios ha sido la cabecera, que es la misma que se usa en la hoja de intenciones. Los colores del blog más "corporativos" usando los del logotipo del APOR, y resalto algunas de las cosas que se hacen los primeros y terceros viernes.

    ResponderEliminar
  2. Renovarse o morir es la expresión tan conocida. Y no cabe duda que será agradable para los que tienen (y tenemos) un cariño al APOSTOLADO DE LA ORACIÓN.
    Luego resulta que donde menos se espera, salta la liebre. Como el comentario ANÓNIMO que se ha hecho al "1 de Junio", con ese provecho para alguien, y que ha sentido como un "golpe" que viene de arriba para algo mejor.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!