jueves, 7 de junio de 2012

7 Junio. COMIENZA NOVENA

HOY COMIENZA LA NOVENA AL SAGRADO CORAZÓN
a las 6'45 de la tarde
y MISA con predicación A LAS 7'30

7
     Corazón de Jesús, fortaleza de los mártires, que padeciste con invencible constancia toda clase de incomprensiones, persecuciones y sufrimientos. Tú en el Huerto aceptaste beber el cáliz de tu Pasión a pesar de su espantosa perspectiva de dolores, y abrazaste los sufrimientos de la cruz porque eran sufrimientos redentores.

Nosotros, cristianos, que caminamos bajo ese signo divino de la cruz, queremos tu fortaleza en nuestras luchas. Danos un ánimo valiente y esforza­do para que sepamos arriesgar la vida por tu amor.

Injerta en nosotros tu valor y tu audacia, Capi­tán de los mártires, para que no temamos a los que solo pueden matar el cuerpo.

     Enséñanos a saber dejarle a cada día su propio dolor, y a no preocuparnos por el sufrimiento de mañana. Haz que, puestos los ojos en tu Providen­cia, no contemos más que con el pan de cada día.  Incluso en nuestro espíritu o en nuestras necesidades materiales.

     Templados así con tu fortaleza, lucharemos en implantar en los demás hombres, nuestros hermanos, el yugo suave de tu Reino, y nosotros nos esforza­remos por alcanzar la perfección que nos exiges en los pequeños combates de la vida cotidiana.

2 comentarios:

  1. Esta tarde empieza Novena al Sagrado Corazón de Jesús. Y yo desde esa hora guardaré silencio en el blog. Regresaré si Dios lo permite cuando la luna esté nueva.

    ResponderEliminar
  2. Esperando tu vuelta ;tus escritos aumenta mi fe .

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!