Reunión 1º Viernes

La reunión del Apostolado de la Oración en Málaga, es el primer viernes de cada mes, a las 17:30, en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. Pueden asistir si lo desean para conocer lo que es.

 Plaza de San Ignacio, 2
 29008 Málaga
 Telf: 952 210 500

 Director Diocesano
P. Manuel Cantero Pérez, S.I.

11 comentarios:

  1. Ayer se celebró como es habitual la reunión del primer viernes.

    ResponderEliminar
  2. Por decisión de los responsables de la Iglesia del Sagrado Corazón, la reunión de los primeros viernes y el Rosario, y la meditación ante el Santísimo, y la Santa Misa, tendrán lugar de ahora en adelante en el SALÓN DE ACTOS, según se anuncia en el último boletín del Apostolado de la Oración.

    ResponderEliminar
  3. Por decisión de los responsables de la Iglesia del Sagrado Corazón, los actos del Primer Viernes seguirán siendo en la Iglesia, como venía siendo habitual.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de incorporarme al Grupo del Apostolado de Oración que coordina el Padre Cantero, a quién le deseo un total restablecimiento de su salud y un feliz verano.
    El día 5 de Julio asistiré a todos los actos del Primer Viernes, Dios mediante.
    Providencialmente, estoy segura, he conocido a José Andrés Fernández y, con él, pretendo aprender a hacer oración. Gracias a uno de sus correos, ya estoy en contacto con Jonathan y ya estoy trabajando los textos bíblicos que él me marcó. En Octubre, si Dios quiere, sigo con José Andrés, en su Grupo de Oración.Y, en principio, sólo pasaré por ahí si me entero que el Padre Cantero se ha incorporado a sus actividades. Afectísima en Cristo, Señor.MªJosé Bermúdez.

    ResponderEliminar
  5. Estimada María José:
    Le doy la bienvenida. ¿Estaré yo el Primer Viernes? Quedan 15 días y es posible, aunque esto mío va lento. Pero yo no renuncio de antemano

    ResponderEliminar
  6. Muy amado en el Señor: Por problemas de salud no he podido acudir a la reunión del Primer Viernes de Noviembre; a ver si puedo ir el día 6 de Diciembre.Estoy muy contenta por saber que ya está usted en forma; yo estoy esperando al Padre Cantero para que me prepare para bien/morir."Caminamos hacia la muerte, pero es lo mismo que decir que hacia la Vida"MCantero ,(Muerte y Transfiguración).Un cordial abrazo.MªJosé

    ResponderEliminar
  7. Padre Cantero ¡Mil enhorabuenas por el libro que acaba de publicar y que espero poder tenerlo el día 7 de Diciembre para que me lo firme.! Su afectísima en Cristo. MªJosé Bermúdez.

    ResponderEliminar
  8. Padre Cantero: Navegando, navegando me he encontrado con el portal abierto y aprovecho para entrar un momento, para saludarlo y decirle lo mucho que lo aprecio, que lo admiro y que lo respeto y las ganas que tengo de ir a escucharlo personalmente. No puedo prometer nada; pero, si el Señor me lo permite, trataré de ir el Primer Viernes, 7 de Noviembre. Un abrazo y, hasta entonces, si Dios quiere. MªJosé Bermúdez.

    ResponderEliminar
  9. Muy apreciado Padre Cantero,
    Acabo, despues de meses de lectura a ratitos antes de dormir, de terminar de leer su libro ¿Quién es Este?
    Noto como mi fe se va reavivando y las ganas de seguir la lectura, ahora con Ventana al Evangelio de nuevo, quiero releer en él sus relatos de Navidad tan bonitos.
    Deseo ir a verle pronto y hacerle mil y una preguntas y escucharle con atención.
    Gracias por su tiempo
    Un abrazo
    Ana M* Martín Lara

    ResponderEliminar
  10. Hola , yo soy nueva , me llamo maría y también me incorporé a la escuela de oraciòn del Padre Cantero .
    He ido también a charlas sobre bienaventuranzas, y espero ir a muchas más cosas porque me siento muy feliz de saber de Dios y todo de Él porque quiero aumentar mi Fé.

    Un abrazo en Cristo y María

    ResponderEliminar
  11. muy buenas tardes me llamo Frenando soy de Coin . que dria informarme si tenéis libritos del rosario del Sagrado Corazón de Jesús . por favor a los responsables que llevan este apartado de la oración haber si me pudierais a ayudarme . a yer estuve en la parroquia y di mi teléfono. pero como tenéis mes las reuniones el tercer viernes de cada mes. me dijeron que ya os lo pasarían. por favor espero respuestas gracias y que el señor os bendiga a todos y a todas

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!