viernes, 1 de junio de 2012

1 de Junio. Oración a Jesús


1

     Corazón de Jesús, fuente de toda bondad, que un día nos señalaste, como al joven del Evangelio, el único camino para poseer la vida eterna.
Concédenos tener la máxima estima de tus man­damientos y haz que los vivamos de modo que pro­duzcan frutos copiosos en la edificación de tu Iglesia.
Aviva en nuestro pecho el ardor de la santidad para que cumplamos dignamente con nuestra obliga­ción de cristianos, que de Ti, oh Dios, tan amorosa­mente hemos recibido.
      Haz que, fieles a esa obligación, procuremos lle­gar adonde tantos hermanos nuestros han llegado. Que tratemos eficazmente de estar a la altura que nos corresponde y que vivamos alegremente, en la lucha por tu Reino, las virtudes cristianas de la unión con Dios y la caridad, consecuentes con nues­tro ser de cristianos.
            Y, con el Evangelio en la mano, como arma esencial de la vida de un seguidor de Cristo, vendrá a ser una realidad de cada hora nuestro esfuerzo por que se establezca en nuestras almas y en todo el mundo el Reinado de tu Sagrado Corazón.

1 comentario:

  1. Anónimo1:46 a. m.

    Esta oración me ha impresionado tanto que me ha llegado al alma ,me ha cuestionado todas mis aspiraciones en esta vida , mis anelos mis codicias ; si nada tienen que ver con esta forma de ver la vida , pero tan ciega estoy ; pero que trato con Dios tan bajo pretendo ; y que vana mis aspiraciones por no decir diabolicas ,si me esperanza fuera la de esta oración ;al menos tener la esperanza de alcanzarla ;mi despertar de cada día sería feliz y la lucha y los trabajos de esta vida los pasaría con el contento o sentimiento de la libertad de los hijos de Dios ,esto mas que oración lo llamaría yo hilo directo ;sentir la presencia de una forma continuada consciente de que está junto a ti Jesús y te oye en cada instante ,esa cosciencia ;esa oración es la que yo aspiro .
    es muy tarde y puede haber falta de hilación.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!