viernes, 8 de junio de 2012

8 de junio, MES DEL AMOR


8
     Corazón de Jesús, en quien están los tesoros de la sabiduría y de la ciencia. Maestro bueno, que nos abres los más dilatados horizontes de santidad. Luz del mundo, que iluminas a todos los hombres con tus palabras de vida eterna.

Nosotros, sedientos de tus divinas enseñanzas, venimos a Ti, como el ciervo va a la fuente de las aguas, para que nos concedas conocer las verdades que encierras en ese Sagrado Corazón.

Haz que nuestra vida sea como luz que ilumine el camino que conduce a Ti, para sacar a nuestros hermanos, los hombres, de las tinieblas de este mun­do de hipocresía y confusionismo.

     Ayúdanos a trabajar incansablemente por adqui­rir la ciencia de tu doctrina. Líbranos del egoísmo de ojos cerrados que sólo piensa en sí mismo y otórganos la sencillez evangélica de la caridad, con sus ojos abiertos para atender a las necesidades de todos.

     Queremos ser consecuentes con las palabras de tu Evangelio. Que tu verdad nos haga libres del error y de la cobardía y que de tal manera brille nuestra luz ante los hombres, que viendo nuestras buenas obras, glorifiquen al Padre que está en los Cielos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!