viernes, 22 de junio de 2012

El buen ladrón que fue al paraísó

Habían dos ladrones crucificados junto a Jesús. A uno lo llevó consigo al Paraíso. Al otro. ¿Al otro que le pasó? Nada dice la Biblia. Lo que tengo claro es que yo me quiero parecer al primero. Algo tuvo que pasar en su corazón. Algo tuvo que ocurrir...que no ocurrió en el otro lado del Calvario.

Hay otro pasaje en el Evangelio:

¿Por qué me llamáis Señor, Señor y no hacéis lo que yo digo?

Y os diré en aquel día...

Y ellos dirán:

Pero Señor, ¿no hicimos muchos milagros en tu nombre? ¿No expulsamos demonios en tu nombre?

Y el Señor les dirá...

Eso es para mi también el infierno. Es un infierno pensar que eso pueda ocurrir, y es razonable pensar que si ocurre es porque las cosas no se hicieron como Dios enseñaba, sino de otros modos y formas variopintas que en el fondo buscaban algo que no estaba acorde con la voluntad de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!