lunes, 19 de marzo de 2012

A LOS PORTADORES DE LA IMAGEN DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN MÁLAGA

Por Javier, 41 años.

Queridos amigos, permitirme que os llame amigos a pesar de que no nos conozcamos personalmente. Os llamo amigos porque todo aquel que tiene a JESÚS como amigo, es también amigo mío.

El Corazón de Jesús es una preciosa imagen que representa a aquel que nació en Belén, se hizo hombre, y vivió dejándonos un Testimonio y una Enseñanza clara de cómo debemos sentir también nosotros en medio de este mundo. Llevando la Imagen en el trono, le estáis diciendo a Málaga, ESTE ES EL HIJO DE DIOS, "seguidle".

Cuando hace ya unos años, yo me decidí a seguirle, noté que mi vida cobraba sentido. Que la frustración de vivir en un mundo que no comprendía, cobraba sentido. Todos los "falsos dioses" de este mundo se caen al suelo frente al Dios verdadero, encarnado en la persona de JESÚS.

Dentro de unos meses, volveréis a sentir el gozo de portar la Imagen del que lo dio todo por ti. Hasta su propia vida.

Hoy quiero revelarte algo que yo conocí hace un tiempo, y es lo que Dios quiere de ti, que lees esto ahora.

Dios quiere que conozcas cada día más y mejor a Jesús, para que te salves de este mundo que al igual que hicieron muchos hace 2.000 años, hoy le dan la espalda. Unos por desconocimiento, de ahí la oportunidad a la que estás llamado. Y otros por que no quieren ver. Estoy seguro que no es el caso de ninguno de vosotros. Por eso os escribo hoy.

Un abrazo en CRISTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!