jueves, 29 de marzo de 2012

Comentarios en el blog

Os animamos a participar en el blog desde la sencillez. Mientras más sencillo mejor para todos. Sólo que a partir de ahora he decidido como administrador del blog que lo más conveniente en estos momentos es que para admitir comentarios hay que cumplir un requisito bastante lógico y que no conlleva problema alguno para nadie, puesto que se presupone la buena fe de todos, y que eso, lo mismo que en un grupo nos vemos las caras, en el blog también es bueno que nos la veamos de algún modo, y evitar "cosas extrañas".

Para comentar tendrás que ser usuario registrado, y eso lo conseguiras accediendo desde la parte de arriba del blog, donde pone "Participar en este sitio" (botón azul)

Esperamos contar con tu comprensión y con tu participación. También somos conscientes que este requisito puede hacer que entren menos comentarios, aunque no veo razón de porqué eso debe ser así. De cualquier modo, si no se cumple ese requisito mínimo, este blog dejará de tener ese servicio en un plazo de tiempo, con lo cual el blog dejará de tener una parte importante para lo que fue concebido y pondrá tal vez en riesgo su continuidad en el futuro, o no.

Muchas gracias por tu comprensión y colaboración.

JAVIER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!