martes, 13 de marzo de 2012

HOMBRES DE TRONO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE MÁLAGA

Hola a todos:
Me dirijo a vosotros por primera vez con  la intención de intervenir en este blog para dirigirme principalmente a los Hombres de Trono Del Sagrado Corazón De Jesus.
Por eso pido disculpas de antemano,si otros posibles visitantes encuentran que mi lenguaje personaliza mucho sobre ellos al fin y al cabo yo mantengo una cercana relación con ellos mi nombre es Violeta y pertenezco al grupo que organiza la procesión.Junto con mi marido Javier llevamos esta responsabilidad desde hace años.
Como ya se ha informado en este apartado del blog dedicado a la procesion se han realizado unos encuentros con los hombres de trono del Sagrado Corazón De Jesus en los que entre los asistentes se han realizado constructivos dialogos para que cada uno pueda manifestar lo que es el Sagrado Corazón De Jesus en su vida y asi poder entre todos llegar a un conocimiento de lo que es y representa esta querida Imagen que todos vosotros con tanto cariño portais.
Volvereis a recibir una invitación para la proxima reunión todavia con fecha por determinar y esperamos que acudais porque conocer mas  al Corazón De Jesus es quererlo mas.
Alli podremos  hablar de vuestros primeros recuerdos y encuentros con la devoción al Sagrado Corazón de Jesus y asi poco a poco poder introducirnos de forma amena en su conocimiento.
Para que no todo quede en la salida procesional.
Para que a traves del conocimiento esta salida sea tambien mucho mas  solida .
Adjunto una foto de las que se realizan con todos vosotros para que os reavive los recuerdos y me gustaria mucho que acudierais a la llamada como acudis el dia de la procesión ,pensar que os espera el Sagrado Corazón De Jesus.

Yo os doy las gracias de antemano.
.

Seguiré en contacto con vosotros y os hablaré de mis sentimientos hacia el Corazón De Jesus,
adjuntaré fotos que donde podreis encontraros y recordar momentos vividos durante la procesión.

Sabeis que os aprecio de todo corazón

2 comentarios:

  1. Javier Madueño. Administrador del blog.7:30 p. m.

    Queridos amigos del Sagrado Corazón de Jesús:

    Os confirmo con alegría que desde hoy tenemos una nueva colaboradora en el blog, Violeta, a la cual doy públicamente la bienvenida.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Siete años después escribo este segundo comentario en la entrada de este blog, para dar fe de que aquí estuve, dispuesto y disponible. Tenía 41 años entonces, y tengo 48 años hoy. No se lo que deparará el futuro, porque está en manos de Dios.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!