jueves, 17 de mayo de 2012

Riquezas en la variedad


LA LITURGIA DE LA MISA
          Como veréis más abajo, voy a ir comentando y explicando la LUTURGIA DE LA MISA.
             Hoy queda en una parte que concierne menos a la mayoría, pero está escrita para quienes pueden también recibir una información de temas básicos.

             Añado tres correos que he recibido antes de ayer, y que creo que ayudan e iluminan.  Sobre todo pretenden abrir las puertas a los tres interesados, a ver si vamos logrando equilibrar y disfrutar de esas opiniones que son tan valiosas para enriquecernos.  [NOTA:  Aunque “copiadas y pegadas”, también he procurado dejarlas en la parte que construyen y ayudan, porque es el ÚNICO fin que se pretende en este blog]

Tengo abierto el libro del “QUINTO  EVANGELIO… “   me parece vivir el momento de la despedida del “adiós”… Oír las mismas palabras que “cada cual” dirigió a JESÚS.  Y sobre todo meditar en el corazón la “PALABRA”… que  te dice a ti, oír SU VOZ … y quedarte con el CARIÑO de SU MIRADA… Se va pero se queda… para siempre en la EUCARISTÍA…

Hace días tengo ganas de escribir en el blog y no lo hago... , aunque, como no quiero polemizar no escribo en el blog. Es difícil el mandamientos del cristiano que es amar a los enemigos. ¿Cómo se explica uno con ese planteamiento que Jesús le cure la oreja a Malco en Getsemani, o que diga "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen"?  En fin como tantas cosas es cuestión de puntos de vista.


He escrito en su momento en el blog, pero mi comentario no salió. Respetuoso, no he vuelto a comentar, aunque sigo el blog día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!