martes, 8 de mayo de 2012

Hoy no hay

Hoy no puedo ofreceros nada, porque después de escrito se me ha ido misteriosamente del documento Word que estaba a punto de copiar y pegar. Lo siento.  Tengo que marcharme porque estoy dando Ejercicios. Que de camino os encomiendo porque los que creemos en la oración, tenemos que apoyar estas oportunidades de pasos del Señor por la vida de las almas.
Pero aprovecho para deciros que estamos más cerca de ese posible compendio de lo publicado en el Blog, en Adviento, Pasión y Vida Gloriosa, un volumen de cerca de 300 páginas.  ¿Quién es Éste?, se me va ocurriendo como título.  Vamos a ver si salen adelante los siguientes pasos que lleva consigo un evento de este tipo.

Sirva hoy esta ilusión como mi FLOR A MARÍA en este día de Mayo.  y no hablo tanto de lo que pueda ser, sino de la ilusión con que se llena mi alma de algo que puede ser.  Como l madre que espera al hijo que ha engendrado, y hasta se imagina de qué color tendrá sus ojos.  ¡Va por Ti, Virgen Madre mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!