miércoles, 19 de junio de 2013

Sobre la ESCUELA DE ORACIÓN

SOBRE LO DICHO
A PROPÓSITO DE LA
ESCUELA DE ORACIÓN
     Me acaba de llegar a las manos el sentir de un hombre de Dios, que va a celebrar sus 50 años de SACERDOCIO

            Tengo la impresión de que encontré la forma de exponer la doctrina cristiana de suerte que mis oyentes encontraran a Dios a través de Cristo y se quedaran con Él y no conmigo. La despedida popular que reza así: “Vaya usted con Dios”, o “queden ustedes con Dios”, expresa muy bien lo que debe ser el ministerio sacerdotal como ayuda para que los demás encuentren a Dios y no como mera profesión lucrativa o de prestigio social.     
Añado  y completo por mi cuenta:  Ni de tipo afectivo o adhesión al hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!