martes, 26 de enero de 2016

El "comentario" catequético

         El BLOG lleva dos líneas igualmente importantes: de una parte, la reflexión diaria que suele ir de la mano de la liturgia del día. Forma el "cuerpo" del blog.
         Lleva algunos comentarios sobre los temas que se tratan.
         En paralelo (y en el "cuerpo" del blog) va apareciendo -cuando lo hay- la información directa del Papa, tomada de ZENIT, ese valioso servicio que nos llega cada día de roma. Es el intento de que la palabra autorizada del Papa llegue a personas que -de otro modo- sólo podrían aspirar a noticias de prensa que son -en muchas ocasiones- muy deficientes, por el mismo desconocimiento religioso de los informadores.
          Pero hay otra línea en nuestro blog a la que debemos conceder un verdadero valor: la aportación de los COMENTARIOS DE ANA CIUDAD, que nos va dando en dosis muy digeribles, un conocimiento de la doctrina que debe conocer un cristiano, y que se viene tomando del CATECISMO oficial  DE LA IGLESIA CATÓLICA, ese catecismo que no debe desconocer  ningún fiel cristiano. Que, por otra parte, puede consultar directa y personalmente en uno de los apartados laterales del Blog, tanto en su edición completa como en el COMPENDIO (aportación tan valiosa que en su día nos puso Francisco Javier Madueño, el verdadero padre de este blog).
         Con las dos líneas -los temas centrales en la lectura del blog, y los comentarios catequéticos, sentimos poder estar haciendo una aportación valiosa en la línea de enriquecimiento de nuestros lectores.
       Y a cuantos de una u otra forma también aportan su comentario, no podemos menos que agradecer su participación, a la vez que siempre ofrecemos a muchas más personas la posibilidad de hacer vivo este medio digital de comunicación cristiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!