miércoles, 16 de enero de 2013

FALLECIMIENTO

El padre de JAVIER
 ha fallecido esta tarde.

Sabéis que Javier es el creador de este blog, y a Javier le debe mucho el APOSTOLADO DE LA ORACIÓN.
Todos los miembros del Apostolado deben ofrecer sufragios por el alma del padre de Javier.
Y cuantos tienen un sentido cristiano de la vida y de la muerte, ofrecerán también su oración por su eterno descanso.
En cuanto a JAVIER, nos unimos a él en su dolor, y pedimos que lo haga llegar a su madre y hermanos.
Con nuestro afecto fraternal

5 comentarios:

  1. José Antonio7:27 p. m.

    Mi afecto y oración en estos momentos.
    Sin duda, ya goza del auténtico AMOR del Padre.

    ResponderEliminar
  2. Ana María8:00 p. m.

    JAVIER, "BIENAVENTURADOS LOS QUE LLORAN... PORQUE ELLOS SERÁN CONSOLADOS".Cuenta con mis oraciones y afecto. Ana María.

    ResponderEliminar
  3. Ana Ciudad8:26 p. m.

    Javier,me uno a tu dolor ante esta triste pérdida y ofrezco mis oraciones para que el Señor le de el eterno descanso.Con afecto.

    ResponderEliminar
  4. paqui hoyos8:55 a. m.

    javier Animo ya ha pasado de la muerte a la vida DIOS,para El ahora es esperimentar .la RESURECCION. se habra dado un gran. abraso EL PADRE Y EL .. siento por ti la tritesa de la separaciòn yrecuerdo a tu madre y al resto de tu familia en mis Oraciones la PAZ de CRISTO RESUCITADO este ,con todos ustede ,

    ResponderEliminar
  5. solo informar que esta en la sala 20 y la misa es a las 13:30 y el entierro a las dos de la tarde de hoy.

    Gracias por vuestras oraciones

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!