martes, 30 de octubre de 2012

Primer Viernes

El VIERNES DÍA 2  es PRIMER VIERNES.

Nos reunimos a las 5'30 
                             en el Salón de Actos de la Casa de los Jesuitas.
Se desarrolla un tema.
Se comunican noticias.
Luego EN LA IGLESIA, SANTO ROSARIO.

A las 7 hay una "HORA SANTA"
                                      ante el Santísimo Sacramento.

Se concluye con la SANTA MISA a las 7'30

********
El libro del Padre Cantero

que se anuncia en el BOLETÍN DE NOVIEMBRE como ya en venta, estará pronto en las librerías, pero aún no ha llegado.

ESPERAMOS TENERLO PARA EL DÍA 10

2 comentarios:

  1. Anuncio que llevaré a la reunión del viernes (D.m), ejemplares de mi libro SOY CRISTIANO, para las personas que me lo solicitaron, y algún ejemplar más por si alguno más lo quiere.

    Mi libro no se puede conseguir en librerías religiosas de Málaga, ya que de las dos a las que se lo ofrecí por correo, no les ha interesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro que lo de la librería lo digo porque algunos me han preguntado donde pueden conseguir el libro. A lo mejor también es posible que esté un poco celoso, según me dice mi mujer, aunque no tiene mucho sentido, ¿verdad?

      Eliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!