domingo, 15 de julio de 2012

ORACIÓN DE LA MISA, hoy


ORACIÓN DEL DOMINGO 15 T.O.
             Estoy cercano a retirarme.  Acabo de rezar las VÍSPERAS de este domingo.  Con esas cosas que ocurren, me he parado más en la ORACIÓN de este domingo en la Misa y Oficio Divino.  Y no puedo menos que comunicar cómo me ha tocado en el alma, para un examen de conciencia personal muy hondo.  Y lo extiendo a mis lectores,
             Oh Dios, que muestras la LUZ DE TU VERDAD a los que andan extraviados, para que pueda volver al buen camino
             Preciosa plegaria.  Útil, práctica plegaria.
             Porque los caminos se tuercen y extravían.  Yo, que en estos días ando metido en la Parábola del Sembrador, no logro salir de la primera semilla…  Y me cuestiona internamente muy mucho.  ¡Es tan fácil dejar caer en balde la semilla!  ¡Es tan fácil extraviarse del camino que va recto y sin desvíos hacia Dios!   ¡Envía la luz de tu VERDAD, Dios mío…!
             Concede a todos los CRISTIANOS rechazar lo que es indigno de este nombre…  Otra que da en la diana. Y que cuestiona en cuanto se mire en oración ante la VERDAD del Señor.
             Y cumplir cuanto en él se significa.  ¡Ahí es nada!
            
             Pues, ¡buenas noches!, pero antes de acostarme, no me he resistido a hacer en voz alta este mi examen de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!