viernes, 9 de agosto de 2013

POR SI NO PUEDO COMUNICARME EN EL BLOG


             Me acabo de llevar la sorpresa de que la empresa que me servía la posibilidad de seguir en vacaciones mi contacto con vosotros, me ha anulado mi “alta” porque no he usado sus servicios en este período en que he estado “ausente” por razones de mi salud.
             Bien sabéis que las compañías telefónicas son un frontón con el que se topa cualquiera.  Y las informaciones parciales que unas veces llegan desde Colombia y otras desde Marruecos, llegan a provocar “engaño” en el cliente.  Y eso me ha ocurrido a mí.  He vivido engañado desde mayo, aunque no pretendiera nadie engañarme.

             En este momento, en que tengo “un pie en el estribo” (por ausencia, de “mi base” habitual),  no sé si voy a poder solucionar el tema.  Si no aparezco en el blog, sabed que la razón –en este momento- está en esto que acabo de explicaros.  A donde voy no hay conexión a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!