sábado, 10 de agosto de 2013

OPERADORA'S

ACABO DE CONECTAR CON “OPERADORA’S”
             En mi deseo de mantener mi comunicación con vosotros, he podido contactar con SIMYO, la empresa de la que me he servido siempre que he estado fuera de "mi base", a través de un MODEM USB.  Desde esta mañana –varias llamadas…, casi siempre por doble e inútilmente- al fin contacté esta noche:  me pasaron de departamento en departamento, hasta CINCO…, pidiendo siempre los mismos datos…, y volviendo por fin al primer departamento que yo llamé.  Una auténtica tomadura de pelo y un robo encubierto de tiempo y gastos, ¡y paciencia!

             Esperemos que siquiera a partir del martes o miércoles pueda estar en línea.

1 comentario:

  1. El problema gordísimo de las Operadoras de telefonía es el abuso del usuario; la falta de respeto, el "suave" robo de tiempo y dinero. Para una gestión que se hace en el SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE y que, con toda la comprobación de datos (como en la verja de Gibraltar) podría resolverse sobradamente en 5 ó 6 minutos, me tuvieron 38 minutos. Por supuesto en cada uno me tomaron todos los datos personales... Luego: "Espere un momento; le paso con el departamento..." (ni recuerdo, pero al menos era el "comercial", el de ventas", el de "recargas"...) En todos la misma toma de datos, las mismas absurdas esperas, puesto que tenían mi ficha delante... Al final me conceden la vida pasándome al Servicio de Atención al Cliente..., al que yo había dirgido mi primera llamada, y me explican por varias veces las mismas cosas..., mientras yo les decía: "¡HAGAN YA!, "SOLUCIÓNENME YA!
    Indignante..., pero ellos tienen la sartén por el mango. Y como yo necesito el servicio, ahí viene el abuso. ¡Desgraciado el que caiga en manos de una anomalía telefónica!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!