martes, 26 de febrero de 2013

Vuelvo tras un "descanso"

Mi ausencia de estos días ha sido obligada por un ingreso hospitalario, prolongado más de lo esperado.
Regreso hoy mismo con el "alta" clínica, pero no en plenitud de disponibilidad todavía. Aún así, antes de acostarme, envío un saludo y la ilusión de un volver a empezar.
Quienes tenemos la suerte de vivir de alguna manera la fe y sentir en el alma el Evangelio, podemos contar luego vivencias muy nuevas que se producen sin haberlas ni imaginado ni previsto.  Y ALGO DE GETSEMANÍ..., huerto del pavor, se abrocha misteriosamente con aquel otro "huerto" en el que Magdalena encontró AL JARDINERO que le iluminó la existencia.

2 comentarios:

  1. José Antonio10:53 p. m.

    ¡¡¡Qué alegría el reencuentro!!!
    Mis mejores deseos de una pronta recuperación. Dios nos vuelve a regalar su presencia.
    ¡¡¡Qué alegría me he llevado al leerle!!! (Perdon por la "efusividad").
    Mis oraciones y mi afecto fraternal.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran noticia amigo Manolo que hayas vuelto y aunque no del todo como dices ya te repondrás.
    Kiko me informó de tu enfermedad. Gracias a Dios la has superado.
    También hay que felicitarte por tu cumpleaños que según creo fue ayer.
    Cuidate un poco que tienes mucho que hacer todavía.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!