viernes, 1 de febrero de 2013

¿Quién es Este?

Mi libro último: ¿QUIÉN ES ESTE? está escrito en mismo estilo de lo que este año salió en el blog en ADVIENTO y NAVIDAD. Varían los matices puesto que cada vez lo vivo con una intensidad diferente. Aparte de las muchas personas que ya siguen este libro y que han expresado su sentimiento muy favorable porque les ha ayudado a adentrarse en temas que -de otra manera- nunca hubieran barruntado, hoy mismo recibo el correo de un médico que me escribe lo siguiente:

Me estoy leyendo su ultimo libro en plan "mesilla de noche"...Es una delicia, como escribe... Es increible pues parece que estaba allí... Como se imagina lo que ocurre como si fueras un periodista en primera linea describiendo lo que ve (por ejemplo,el episodio del anuncio a MARIA (MIRIAM) de su embarazo y las tribulaciones de Joaquin, Ana y Jose).
Me encanta...Desconocía, como dice el lomo, su musicalidad y fluidez de narración.
Ha logrado engancharme...Es magnifico para un católico empedernido y sin remedio ya, como yo,que le cuente las cosas "un testigo".
Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!