miércoles, 9 de noviembre de 2011

VIVITO, COLEANDO Y COJEANDO

Simplemente saludaros. Tras internamiento en Clinica por celulutis provocada por media elástica, que no me puede quitar por haber rozado los 40º de fiebre y estar hecho una piltrafa.... ¡Y la que se ha liado!
"Ando" sin andar, "pata" en alto, y con antobióticos y curas domiciliarias. Pero estoy aquí, cuanto es posible.
Javier ha realizado una labor complementaria muy importante. Bien merece nuestro aplauso y reconocimiento. Esto es el trabajo del APOSTOLADO y del GRUPO DEL APOSTOLADO, como en esas películas en que cae el abanderado y el que sigue coge la bandera sin más, y sigue el combate: el buen combte de de Cristo, el que hace ganar la carrera. Unos cuantos que sepan tirar del carro, y hasta la misma reunión del pasado PRIMER VIERNES sale como corresponde a personas responsables y adultas, puesto que el APOSTOLADO DE LA ORACION NO ES el P. Cantero.

1 comentario:

  1. Pues si. En pleno combate, decidí coger la bandera y avancé a pecho descubierto frente al enemigo. Sólo he recibido dos tiros, pero ninguno me ha dado de lleno. Sólo me han rozado. Un pequeño rasguño nada más. Y ahora cedo la bandera a otro compañero de batalla.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!