sábado, 2 de julio de 2011

EL DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Ayer, 1 de Julio, celebrams la que es fiesta titular del APOSTOLADO DE LA ORACIÓN: el día del SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. Precedido de la Novena que ha predicado el P. Rafael Porras S.I., y en la que han ido interviniendo -en sus propios ministerios laicales- un buen número de personas (hasta 11 cuento yo), aparte de un Coro el domingo 26, ayer se tuvo la fiesta solemne. Como todos los días hubo Exposición del Santísimo Sacramento, Rosario, Preces de la Novena y Bendición; le siguió a las 7 y 10 la tradicional Procesión con el Santísimo por dentro del Templo, con la Consagración al Sagrado Corazón, desembocando finalmente en la SANTA MISA CONCELEBRADA a las 7'30, con el Templo repleto de fieles.
A continuación se tuvo la imposición de medallas de nuevos miembros del Apostolado.
Nos queda el colofón de la PROCESIÓN mañana domingo a las 7'30 de la tarde.
Sea todo a mayor gloria de Dios y amor al Sagrado Corazón de Jesucristo.

Pero a mí no me gusta que lo veamos todo como si hubiera sido un "éxito". Lo es en su conjunto. Pero muchos particulares pueden -deben- preguntarse por su participación y asistencia. Creo que los días de la Novena debió ser mejor, y hasta más visible, por parte de los que se consideran miembros o simpatizantes del "Apostolado de la Oración" (grupo de esta Iglesia del sagrado Corazón).

1 comentario:

  1. Asi,es soy cofrade y en mi cofradia para los mismo, falta de asistencia en los cultos, en los cultos la eucaristia es el mejor culto todo lo demas son adornos.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!