martes, 29 de marzo de 2011

MOISÉS ANTE EL MAR ROJO

Le dice un joven a un antiguo compañero: Estoy leyendo un libro muy interesante, pero que tú no podrías entender. - ¿Cómo? Si somos compañeros de curso...; lo que tú puedas entender, lo mismo lo entiendo yo. ¿Qué libro estás leyendo? - La Biblia. - ¡Vaya! Ese libro lo puedo leer yo. El "intelectual" le dice: - ¿Tu conoces el paso del Mar Rojo? -..., pues mira, así ahora no me acuerdo. - Pues cuenta cómo libró Moisés al pueblo hebreo al que perseguían los egipcios, y no tenía más escapatoria que por el Mar. - ¿Cómo lo hizo? - Cogió el móvil, llamó a un topógrafo y le dijo que tomara las medidas para hacer un puente y pasar por él. Que calculara bien para que sostuviera a los setecientos mil... - Eso no lo puedo yo entender ni admitir...; ¡en aquellos tiempos...! - Pues ¡anda que si te lo cuento tal como dice la Biblia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!