miércoles, 16 de marzo de 2011

¿ME PERMITÍS OTRO DE LEPEROS?

- La esposa despierta a medianoche y dice:
- Manolo: me parece que abajo hay alguien...
Se levanta el marido, se asoma y ve en efecto a uno revolviendo cajones: - Oiga, ¿que hace Vd ahí?
Responde el ladrón:
- No se preocupe; yo no voy a matar a nadie; yo sólo vengo a robar... Pero bien visto, ahora no tengo más remedio que matarlo a Vd porque Vd ya a visto mi cara.
Mientras tanto la esposa asustada sale a ver. Y el ladrón dice:
- Ya no tengo más remedio que matar a los dos. Y mire: tengo que empezar por la mujer porque las mujeres hablan mucho.
Se dirige directamente a ella y le pregunta:
- Usted ¿cómo se llama?
- ... (temblando): Yo..., Maria Teresa
- ¡Mala suerte la mía!, dice el ladrón. Ya no puedo matarla. Mi santa madre se llamaba Maria Teresa. Pero Vd. -dice ahora al esposo- ya no hay quien lo salve. ¿Cómo se llama Vd.?
El lepero responde:
- Hombre, llamarme..., me llamo Manolo; PERO AQUÍ EN EL PUEBLO, TODO EL MUNDO ME LLAMA MARÍA TERESA.

1 comentario:

  1. Yo me llamo Javier...pero por aquí todos me llaman MARÍA TERESA...

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR COMENTAR!