miércoles, 20 de junio de 2012

20 de junio. LINEA AL AMOR


20
     Corazón de Jesús, que exiges de tus verdaderos discípulos la negación de sí mismos, la aceptación diaria de la cruz y el vencimiento completo de todas sus repugnancias y pasiones.

Levanta en nuestro corazón, que aspira a centrarse sólo en tu voluntad y en tu gloria, un alto an­helo de renuncias, y ayúdanos así a renunciar a todo lo que pueda desagradarte. Que por vivir felices en el dominio de nuestras pasiones y caprichos, no nos dejemos engañar por la felicidad del mundo. Ni temamos su infelicidad, viviendo siempre dispuestos a tu volun­tad, pacientes hasta la muerte.

Fortifícanos para frenar y gobernar los movimientos del alma, para reprimir los deseos de la car­ne, para lograr, en fin, nuestra mística muerte en la Cruz contigo, de modo que podamos decir con San Pablo: Estoy fijado con Cristo en la Cruz.

Por esta muerte a nosotros mismos y a nues­tros gustos, y viviendo sólo la voluntad de ta Cora­zón Divino, podremos decirte, anonadados y divini­zados, que no vivimos nosotros, sino que eres Tú nuestro propio vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR COMENTAR!