Hoy tuvimos nuestra ESCUELA DE ORACIÓN. Estaba indicado el tema espontáneo de lo que a cada cual podría suscitarle las narraciones evangélicas de LA PASIÓN DEL SEÑOR. Ha habido una notable participación, y si hubiéramos tenido más tiempo, había más personas con el deseo de aportar: jóvenes, personas en edad madura y otras de más edad.
Ha habido una sensación muy positiva e intervenciones complementarias unas de otras, porque se iba caldeando el clima de los asistentes.
Siempre pensando que muchos más podrían gozar de momentos así, y que nuestra salida a la página Web intenta llegar a esos "ratones de Internet" que nos van encontrando, a los que les va llegando nuestro pensaje y de los que esperamos también sus comentarios. Porque no se trata de estar nosotros "jugando" con nuestro "juguete" sino hacer el juego más de "equipo", en el que caben muchos más.
Concluimos con la MISA en la misma Sala de reunión, buscando que se vayan comprendiendo mejor los diversos momentos de la celebración, que se van enriqueciendo y, por lo mismo, viviendo más adentro de uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡GRACIAS POR COMENTAR!