De aquí a poco ESTAMOS EN EL PRIMER VIERNES, el 6 de Mayo.
Seguiremos el modo habitual, en el SALÓN DE ACTOS:
5'30.- Comienzo, con una proposición que puede interesar a algunos, en orden a la Reunión Nacional de septiembre.
El tema propuesto para nuestra reunión es amplio: LA VIRGEN (por estar en el mes de Mayo), y puede ser tan rico en vivencias personales como el último que tuvimos sobre la Pasión. [
6'15.- Final en el salón de actos. DESCANSO.
6'40.- SANTO ROSARIO en la Iglesia.
7 .- Exposición del Santísimo y ORACIÓN DIRIGIDA.
7'25.- Bendición
7'30.- SANTA MISA.
Todos los actos forman un todo, como un día para cargar pilas en nuestro amor de respuesta al Sagrado Corazón.
Será de agradecer si en estos comentarios diérais sugerencias.
ResponderEliminarAl reducirse el tiempo de Reunión, es más difícil desenvolver una oración más participativa. Pero puede haber modos que nos iluminen para sacar el mayor provecho.
Mi sugerencia sería, la de pasar el tema propuesto, al principio de la reunión, y los avisos e informaciones del APOR al final de la misma, con objeto de centrar y dar prioridad a lo fundamental. En mi humilde opinión, se evita así un cambio brusco de ambiente (pasar del frío al calor en 5 minutos). Y ser todo lo flexible que se pueda con el tiempo para el tema y la participación.
ResponderEliminardomde se pueden ver los comentarios? LLevo varias intervenciones y ninguna he visto publicada
ResponderEliminarMi querido anónimo:
ResponderEliminar¿En qué tema has metido TU COMENTARIO? Si lo metiste como has metido éste, ya ves que es aquí -donde lo metiste- donde aparece.
Observa también si una vez que pinchas en PUBLICAR COMENTARIO te dice que está publicado o no te lo dice. Porque también a mí me ha pasado que después de haberlo pretendido, no me salió. [A veces tarda unos segundos en salir].
Mi práctica es: MARCAR LO ESCRITO y con el botón derecho hacer clic para "copiar", pues a veces se va el documento después de haberlo escrito. [Y ya lo tienes guardado en tu portatpapeles= ratón]. Y luego das a PUBLICAR. Si te sale, ya te ha salido. Si no te sale, te vuelves a este recuadro y -si se ha perdido lo escrito- el botón derecho del ratón te dirá: PEGAR. Y vuelves a las andadas. Suele ser más fácil que todo eso.