POR UN ERROR MÍO -CONFUSIÓN CON MARZO- NO HE DADO EN EL BOLETÍN DE FEBRERO LA FECHA DE LA ESCUELA DE ORACIÓN DE FEBRERO.
SERÁ, D.m., EL VIERNES 17.
NO HE PENSADO TEMA. pero se puede sugerir.
Tendremos un inconveniente: SE NOS HA MONTADO ESE VIERNES PRECISAMENTE EL CINEFORUM que se ha organizado precisamente para ese día, tercer viernes, A LAS 7'30.
PIENSO, QUE PARA NO ENCONTRARNOS EL VIERNES 17, LA ESCUELA DE ORACIÓN CON EL "CINE-FORUM", PODRÍAMOS TENER ESA REUNIÓN NUESTRA, EL JUEVES 16, (DÍA EUCARÍSTICO...) PUESTO QUE LUEGO TENEMOS LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA. CREO QUE HAY TIEMPO PARA ANUNCIAR EL CAMBIO. ESTO NO ES MÁS QUE UNA SUGERENCIA. ASÍ, NO MOLESTAMOS A NADIE.
ResponderEliminarYo propongo una DIFUSIÓN del Apostolado de la Oración, a las 19:25 con todas las personas que vayan entrando al Cine-Forum, así les damos la oportunidad de conocernos. No es broma. Yo mismo me ofrezco voluntario. Les entregamos el boletin a todos los asistentes al cineforum, o alguna octavilla, o el orar la vida. Ellos entran y nosotros salimos, y así les mostramos lo amables y abiertos que somos los miembros del APOR. Yo lo veo como una ocasión.
ResponderEliminarComo tema, sugiero una aproximación a los ejercicios espirituales de San Ignacio, como preparación a lo que vendrá después. ¿Que son? ¿Para que sirven? ¿A quien se dirige? ¿Cómo se hacen? Un poco de historia...
ResponderEliminarSi viene corto, el resto del tiempo, podemos hacer preguntas al Sacerdote, acerca de temas diversos acerca de la fe, el Evangelio, etc.
ResponderEliminarJavier, te felicito por tu sugerencia de repartir Boletines, Hojitas, etc.... a los asistentes del cine-forum, así no hay que cambiar fechas, y es una buena ocasión, para que se sepa lo que es el Apostolado de la Oración y la Escuela de O. abierta a todos. Gracias, Javier, por el detalle que has tenido conmigo. Que el Señor te lo pague...Ana María.
ResponderEliminarAna María, "el detalle" lo he tenido con usted como procuro tenerlo con todos: No es cosa mía, sino del Espíritu del Señor que me mueve e invita a tenerlos. El Señor paga a cada uno según sus obras en esta vida, y en la otra. Y a mi, ayer ya me pagó, porque el Señor es así. Nunca nos abandona, y ciertamente recompensa a los suyos, como buen Rey que es. Lo mejor de todo, es que yo no lo hago para que me recompense, sino porque es lo mejor. Servirle, y tratar de poner en práctica sus enseñanzas. Sólo así, podremos construir y vivir ese Reino de los Cielos que El dice que se ha acercado.
ResponderEliminarPues, que nosotros no lo alejemos, y sepamos reconocer su presencia entre nosotros.
Y lo mejor de todo, es que todo esto es así, a pesar de que soy pecador. Pero pecador, no es una palabra excusa para justificar que hay veces que no damos la talla, y que como somos pecaores todo vale. Por nuestros pecados, podemos llegar a meter la pata profundamente, y buena cosa es si nos damos cuenta de ello, reparar. ¿Cómo? Procurando cambiar algo en nosotros.
Yo no tengo la misma capacidad que una persona de 20 años, y uno de 60 tiene otra capacidad distinta a la mía, pero todos tenemos que esforzarnos mientras el Señor nos conceda vida en este cuerpo mortal.
Sugiero que podriamos empezar el viernes a las cinco y cuarto .
ResponderEliminar